Asesinan a ciudadano venezolano en Mocoa

Publimayo

Luto entre venezolanos en Mocoa, por asesinato de un compatriota

Mocoa/Colprensa

El pasado sábado en horas de la mañana fue asesinado con arma blanca un hombre de 35 años de edad minutos después de haber salido de su residencia en el barrio La Independencia.

La víctima fue identificada por las autoridades como José Javier Ochoa, de nacionalidad venezolana según las autoridades locales quienes manifestaron que el hecho fue un acto de intolerancia.


Publimayo

Según el coronel Harold Barrera, comandante de policía del departamento Putumayo, manifestó que según versiones de testigos y recolectadas en el lugar de los hechos, hacia las 6 de la mañana el señor Ochoa, salió de su residencia y en forma accidental tropezó con unos hombres que ingerían licor en una de las calles del popular barrio presentándose un altercado que provoco que uno de ellos sacara una arma blanca y le propinara una herida a la altura del pecho lo que produjo su muerte 30 minutos más tarde en la sala de urgencias del hospital José María Hernández.

La misma policía manifiesta que se tienen buenas pistas para lograr con la captura del agresor y dejarlo a disposición de la autoridad competente para su judicialización

El cuerpo de Ochoa, fue entregado el día de ayer martes a su señora madre y hermana, quienes le darán cristiana sepultura en el día de hoy en Mocoa.

Mariana Serna, líder de la fundación Caminantes por la vida, que ayuda a ciudadanos venezolanos en Mocoa, indicó que gracias a la fundación se logró y con apoyos de unas entidades no estatales y parte de la ciudadanía  sufragar con los gastos fúnebres. La señora Serna, indicó además que por los altos costos y lo complicado de repatriar el cadáver de su compatriota se decidió velarlo y enterrarlo en Mocoa.


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo