Ecopetrol ratifica su compromiso con la comunicación vial entre Siberia y Orito

Publimayo

Ecopetrol ratificó su compromiso de trabajar de manera conjunta con la Alcaldía de Orito y la Gobernación del Putumayo en la búsqueda de soluciones para facilitar la conectividad terrestre entre la Inspección de Siberia y el casco urbano del municipio de Orito.

Esa fue la principal conclusión de una reunión sostenida entre el alcalde de la localidad, Manuel Eduardo Ocoró Carabalí, el vicepresidente Regional Sur de Ecopetrol, Carlos Hernando Candela y el gerente de Desarrollo y Producción Putumayo, Jaime Castro.

En el marco del encuentro se informó al alcalde Ocoró sobre los avances que han tenido los expertos en relación a los estudios y diseños del puente sobre río Guamuez en ese sector, de acuerdo con el compromiso asumido por la empresa y refrendado por el presidente (e) de la compañía Alberto Consuegra en su visita a Mocoa, donde hizo parte del Consejo Departamental de Gestión del Riesgo Ampliado y liderado por el Presidente del país Iván Duque Márquez.

De la misma forma, la institucionalidad articulará acciones para hallar soluciones en el corto plazo y facilitar a los campesinos de la Inspección de Siberia, su llegada al casco urbano de Orito.


Publimayo

Ecopetrol seguirá apoyando la búsqueda de soluciones que den respuesta a las necesidades de comunicación de la comunidad, enmarcadas dentro de la ley, la seguridad y los estándares definidos por las autoridades correspondientes.

Orito, 5 de julio de 2019


Publimayo