«No voy a renunciar a mi candidatura»; Mauricio Rodríguez

Publimayo

Mauricio Rodriguez

Mocoa

El pre-candidato liberal a la alcaldía de Mocoa, Mauricio Rodríguez, mediante un comunicado a la opinión pública, desmiente categóricamente las versiones que unos políticos mal intencionados han puesto a circular en el sentido que él, estaría renunciado a su campaña electoral para adherirse al proyecto político de Jairo Imbachi.

Rodríguez, en dialogo personal con este medio informativo aclaró que en ningún momento ha tenido la intención de renunciar a su proyecto político y que su meta es llegar hasta el 27 de octubre día de las votaciones.  «No entiendo cuál es el motivo de algunas personas en querer empañar mi campaña con ese tipo de comentarios mal intencionados», resalto el joven político.

«Le hago un llamado a la comunidad capitalina tanto del sector rural como urbana a que no crean e ese tipo de comentarios y más bien a que se sigan sumando a mi campaña que marcha con buenos vientos».


Publimayo

Binomio Liberal

El aspirante Rodríguez, inicia con una serie de reuniones en compañía del también aspirante liberal a la gobernación del Putumayo, Leandro Romo Pantoja, para dar a conocer sus propuestas políticas que les permitan el próximo 27 de octubre lograr el triunfo electoral tanto a la gobernación como a la alcaldía.

En los próximos días se dará a conocer en forma oficial que partidos políticos entran a coavalar las campañas de Rodríguez y Romo, para fortalecer sus campañas.-


Publimayo


Publimayo