300 kilos de marihuana fueron incautados mediante acciones de registro y control

Publimayo

El estupefaciente era camuflado en latas herméticamente cerradas que a simple vista y por sus etiquetas aparentaba ser champiñones

Mocoa-Putumayo. En el desarrollo de la cuarta fase del plan choque, «construyendo seguridad» Y con la implementación del “plan ípsilon”, en vía Mocoa- Puerto Asís kilómetro 58+200, gracias a la pericia de nuestro uniformados se logró la incautación de 300 kilos de marihuana prensada, que eran camuflados al interior de 220 enlatados cerrados herméticamente, el estupefaciente tenía como destino el municipio de Puerto Asís y era trasportado en un vehículo tipo camión en la modalidad de encomienda.

Este importante resultado operativo genera una afectación significativa a las finanzas de las estructuras delincuenciales de la región, que potencializan su actividad criminal por medio del narcotráfico y permite avanzar en la recuperación de espacios y entornos amenazados por la delincuencia, el estupefaciente fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Estas acciones policiales se han llevado a cabo, gracias a los puestos de registro y control, que se han realizado de manera permanente, con esta incautación se evitó que sean distribuidas más de 900 mil dosis de marihuana en el departamento.


Publimayo

La Policía Nacional continuará con su trabajo de contrarrestar las actividades delictivas en el territorio con el fin de consolidar la convivencia y seguridad de los ciudadanos, invitando a denunciar de manera oportuna cualquier actuación ilegal que usted conozca a nuestra línea de emergencias 123 167.


Publimayo