MiPutumayo.com.co

Se encontrarán hallazgos sobre caso plaza de mercado de Puerto Asís?

Síguenos / Me Gusta :

Tras el reinicio del contrato de la plaza de mercado de Puerto Asis, donde el acto de inicio de la minuta fue el 28 de mayo de 2019, salió a relucir las denuncias que se elevaron en junio de 2018, en el marco del evento de urnas de cristal que promueve la Fiscalía General de la Nación y que tuvo lugar en la ciudad de Mocoa. Sobre el inicio de la investigación se conoció que fueron llamados inicialmente ex-funcionarios a responder en una fase preliminar. Pero que hallazgos hay a la fecha, el denunciante y  diputado del Putumayo Euler Guerrero.

https://putumayoaldia.com.co/wp-content/uploads/2019/06/web-euler-guerrero.mp3?_=1

La gobernadora Sorrel Aroca aclaró dos aspectos: Nunca prometió realizar la mejor plaza de mercado del Putumayo, porque le mejor obra es la plaza de mercado de Villagarzón, donde en su gobierno se ejecutó el 100% de los recursos. Y dos manifestó que como gobernadora estaba en la obligación de dar continuidad al proyecto que ha sido financiado con recursos de regalías y recursos propios del ente territorial.

Dice el diputado guerrero se hará estricto seguimiento a la ejecución de 1.561 millones de pesos que hacen parte del contrato adicional para terminar la obra, que pretende ser ejecutada en seis meses.

Fuente : PutumayoAlDia

Publimayo
Google
Síguenos / Me Gusta :
Salir de la versión móvil