Amplían convocatoria para mejoramiento habitacional a víctimas en Mocoa

Publimayo

El Ministerio de Vivienda extendió la convocatoria para que los habitantes víctimas del conflicto armado del municipio de Mocoa en el departamento de Putumayo que deseen realizar mejoras a sus viviendas. La oferta se mantendrá activa hasta el 21 de junio de este año, teniendo en cuenta los 44 cupos que aún siguen disponibles.

A través de la Unidad para las Víctimas, el ministerio informó que las personas que quieran postularse para obtener el beneficio deben tener un lote de 8 m² por 20 m² en la zona rural, y no haber recibido ayudas del Estado de ninguna índole.

La recepción de los documentos de las Víctimas del conflicto que buscan ser favorecidas con este programa, se realizará en la Secretaría de Planeación Municipal de Mocoa, hasta el 21 de junio de 2019.

Para obtener la ayuda se debe presentar requisitos como: estar inscrito en el Registro Único de Víctimas (RUV); fotocopia de cédula de ciudadanía y tarjeta de identidad de menores de todo el núcleo familiar (ampliadas, datos legibles); escritura, o documento de compraventa, con mínimo 5 años de posesión; certificado de libertad y tradición; tener vivienda para mejoramiento; puntaje obtenido en el SISBEN inferior a 40.75; conformar mínimo un hogar con 2 integrantes.


Publimayo

Feunte : ConfidencialColombia


Publimayo