Los hombres y las disciplinas deportivas siguen siempre andando de la mano

Publimayo

Foto : Internet

Hablar de Deportes y sus diferentes disciplinas es reconocer que sus seguidores número uno son los hombres, hecho que indiscutiblemente es reconocido en muchos países del mundo. Una excelente opción para el disfrute deportivo la ofrece el código promocional para Codere 2019. Una de las últimas acciones ejecutadas para la sana distracción y disfrute entre amigos, miles y miles son los que actualmente hacen uso de esta herramienta.

Y es que muchos podrían ser los comentarios respecto al tema del deporte . pero desde Europa, América Central y Latinoamérica no existen dudas en que los seguidores número uno son los representantes del sexo masculino, quienes Además se llevan el título de ser los principales practicantes de ellos.

Estudios realizados por diferentes universidades, instituciones y entidades han interrogado a mujeres para buscar la razón por la cual son ellas las más desinteresadas en el mundo deportivo, y obtuvieron como resultado que son diversos los factores que influyen en este ámbito, uno de ellos es que las féminas alegan no tener tiempo para dedicar a las prácticas y seguimientos de actividades y ejercicios, otras simplemente no se sienten capaces por el hecho de ser tan delicadas y refinadas.

Aunque no se puede negar que han sido exitosas las representaciones de mujeres en grandes disciplinas no es menos ciertos que también las estadísticas arrojan mayor desinterés por parte de ellas al seguimiento de torneos, eventos, grandes encuentros y actividades relacionadas al tema.


Publimayo

Más que una afición para muchos caballeros se han convertido en puntos de encuentros familiares y disfrutes con amigos cada celebración deportiva, y como ya es sabido por todos, el líder de los deportes es el fútbol, práctica del balompié que ha roto esquemas y superado expectativas a nivel mundial.

En cualquier hogar, oficina o incluso vehículo, es normal apreciar desde uno hasta varios caballeros disfrutar las acciones de selecciones o equipos que con adrenalina y mucha emoción son capaces de llevar alegría, tensión, pasión y hasta diferencias de criterios a grupos de amigos o familiares.

Así como esto, tambien es frecuente encontrar mensajes alusivos a grupos deportivos, visitas a páginas especializadas, aplicaciones que mantengan una constante actualización deportiva y demás en los celulares y equipos tecnológicos de los hombres.

Los autores pueden ser diferentes,las culturas siempre vivirán arraigadas a la idiosincrasia, la evolución es inminente en la humanidad, la tecnología avanza vertiginosamente y de manera indetenible, pero lo que se afirmó hace algunas décadas hoy sigue siento una realidad «Los mayores seguidores de las disciplinas deportivas son los hombres».


Publimayo

GP-MP


Publimayo