Putumayo conmemora el Día Nacional de la Dignidad de las Mujeres Víctimas de Violencia Sexual

Publimayo

Este sábado 25 de mayo desde el parque General Santander de Mocoa, la ciudadanía tendrá la oportunidad de solidarizarse con cientos de víctimas de delitos  sexuales en el marco del conflicto armado.

Mocoa, 23 de mayo de 2019. La Unidad para las Víctimas territorial Putumayo en una alianza interinstitucional, extendió una invitación a todos los habitantes para participar en el acto de conmemoración programado durante el Día Nacional de la Dignidad de las Mujeres Víctimas de Violencia Sexual.

El encuentro se realizará en el parque principal de Mocoa, y tiene como objetivo crear conciencia y sensibilizar a la comunidad sobre el impacto de este tipo de  violencia en las mujeres y en sus comunidades.

Para el evento se tiene dispuesta una reflexión a través de una obra de teatro, liderada por la organización Tejedoras de Vida. Con esta puesta en escena, este colectivo artístico pretende brindar un punto de vista sobre la realidad de la violencia sexual.


Publimayo

En este acto de dignificación estarán presentes los representantes de la Unidad para las Víctimas, de la Gobernación del Putumayo, la Secretaria de Salud Departamental, de la organización Mercy Corps y la Unidad de Restitución de Tierras.


Publimayo