En Valle del Guamuez, Gobernadora rinde cuentas de la vigencia 2018

Publimayo

La Gobernadora del Putumayo, Sorrel Aroca Rodríguez, da apertura ante la comunidad putumayense, a la audiencia pública de Rendición de Cuentas “Juntos Estamos Transformando”, desde La Hormiga en Valle del Guamuez, con el fin de mostrar el avance de los principales logros y resultados de la vigencia 2018.

La Mandataria entrega detalles de la inversión realizada durante el pasado año en sectores como educación, salud, infraestructura, deportes, minas, agricultura, ambiente, riesgo, saneamiento básico, cultura y programas sociales en los 13 municipios del Departamento.

Ante los alcaldes, representantes de distintas entidades, líderes sociales, dirigentes gremiales y habitantes de los municipios, la Gobernadora puntualiza sobre los avances de las obras y programas que desarrolla para brindar posibilidades de mejorar la calidad de vida de las comunidades y permitirles progresar.

Para la Mandataria la participación de la comunidad juega un papel protagónico, en el proceso de Rendición de Cuentas y contribuye a la consolidación de una cultura de participación democrática y transparente, apropiándose de información abierta, clara y sencilla, como resultado de la gestión y de las soluciones brindadas por esta Administración.


Publimayo


Los resultados que se entregan a la comunidad putumayense en General, crean un importante insumo para el ejercicio del control social y les servirá de instrumento que les posibilite la formulación de iniciativas que contribuyan al fortalecimiento y mayor desarrollo de los territorios.


Publimayo