El periodista Héctor Verdugo promueve su campaña al concejo de Mocoa

Publimayo

Mocoa

El reconocido periodista Héctor Verdugo Daza, decide promover su nombre al concejo de Mocoa, en las elecciones del 27 de octubre ya que considera que después de varios años de estar en los medios de comunicación, prensa, radio y televisión, es necesario cambiar en algo la actual situación de la capital del Putumayo.

«Es la hora de tomar decisión e involucrarme, dar un paso hacia adelante y participar activamente donde se toman las decisiones para beneficio de toda la comunidad. Este proyecto político se basa en la honestidad, el carácter y disposición entera para así ocupar una curul en el Concejo». Puntualizo el comunicador

Igualmente indicó que se debe ser deliberantes y continuar en la defensa de los derechos de los ciudadanos desde adentro compartiendo su capacitación y experiencia participativa.


Publimayo

Desde su oficio como periodista y después de la tragedia natural del 31 de marzo del 2017, manifiesta que Mocoa, debe sufrir un cambio de transformación que involucre a la comunidad en una forma proactiva y para ello la voz del pueblo debe ser escuchada en el cabildo municipal a través de líderes sociales con conocimiento.

La propuesta política de Verdugo Daza, ha tenido una muy buena aceptación entre la mayoría de los periodistas y comunicadores sociales de la ciudad capital.-


Publimayo