Publimayo

El director de la película, Orlando Pardo, habló en La Hora del Regreso acerca de esta producción que se grabó en las selvas del Caquetá, Putumayo, y Amazonas.

“Alma de Héroe” es definida por su director como el sentimiento de un país a través de la humanización de nuestros soldados que le han puesto el pecho a la guerra. “Yo estaba tratando de buscar el realismo mágico, busqué los escenarios donde han sucedido todos estos hechos; los actores se prepararon en Tolemaida. La película es muy linda”.
La película es protagonizada por Jorge Soto y Stephanie Abello, también hacen parte del elenco Lincoln Palomeque, Tiberio Cruz y Linda Lucía Callejas. “Tengo un elenco bastante potente para esta película”, aseguró Pardo.
Publimayo
Publimayo
