Leandro Romo obtiene aval Liberal.

Publimayo

Para el ex alcalde de Valle del Guamuéz, Leandro Antonio Romo Pantoja, hoy convertido en uno de los primeros candidatos en busca de la Gobernación de Putumayo, inicia una nueva fase dentro del proceso, luego de surtir el proceso que inicio desde el mes de octubre de 2018, con múltiples reuniones y agotando los recursos que les ofreció el Partido Liberal Colombiano. Aquí su primera reacción.

Hoy es el candidato oficial de esa colectividad y no se descarta, es más se ha convertido en una necesidad la de buscar alianzas con otros movimientos y partidos políticos con rumbos a la jornada del 27 de octubre del presente año, en las elecciones regionales.

Nace a partir de hoy un nuevo compromiso de mucha responsabilidad para con la colectividad del partido, los simpatizantes y el Putumayo.  Leandro Romo fue acompañado entre otros por quienes votaron por el, en el momento de la selección de los ocho nombres propuestos meses atrás, su familia y algunos líderes que empiezan con el, la nueva carrera por los cargos.

Fuente : Putumayoaldia

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo