Policía Incauta 60 kilos de base de coca venían al interior de una sofisticada caleta hidráulica al interior de un vehículo de alta gama.

Publimayo

Este vehículo venía de la ciudad de Pasto, con destino hacia el bajo Putumayo

La Policía Nacional en el marco de la Ofensiva Nacional para la Disrupción del Crimen, a través de la implementación del Plan Ípsilon, pone al descubierto una sofisticada caleta hidráulica al interior de un vehículo de alta gama con 60 kilos de base de coca.

Gracias a los controles que vienen realizando el personal policial adscritos a la seccional de tránsito y transportes, en la Vereda el Pepino del municipio de Mocoa, al momento de realizarle un registro minucioso a un vehículo de alta gama que venía de la ciudad de pasto, logran la ubicación de una sofisticada caleta hidráulica.

Esta caleta se encontraba en el piso bajo la silla de la parte trasera del mismo, una vez descubierta, hallan en su interior 60 kilos de base de coca, los cuales tenían como destino el bajo putumayo.


Publimayo

El capturado junto a los elementos incautados son puestos a disposición de la autoridad competente, esta persona deberá responder por el presunto delito de tráfico de estupefacientes.

La Policía invita a toda la ciudadanía a denunciar cualquier situación o persona que pueda afectar la seguridad y tranquilidad en esta celebración a través de las líneas de emergencias 123.


Publimayo