La Policía Nacional, rescata un menor de cinco meses de edad que había sido abandonado en zona rural de Villagarzón

Publimayo

A través de la implementación de la tercera fase del Plan Choque “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional, en el departamento del Putumayo, rescatan a un menor de tan solo 05 meses de edad que había sido abandonado en la zona rural de este municipio.

Gracias a la rápida reacción de los uniformados, mediante labores de patrullaje y por labores de auxilio de los residentes, hayan un bebe de tan solo 05 meses, quien se encontraba abandonado en condiciones infrahumanas sobre unas hojas de árbol en un estado lamentable de higiene.

De acuerdo a la información recolectada por las patrullas del cuadrante, luego de una discusión con su esposa al interior de la residencia, el padre de este menor que se encontraba en estado de embriaguez, tomó el niño y se lo llevo de su casa, el cual fue abandonado en zona rural.


Publimayo

Una vez conocido el caso, fue denunciado por parte del ICBF ante la unidad judicial de infancia y adolescencia quien se hace cargo del proceso investigativo en donde se restablecer los derechos del menor.


Publimayo