Sabias que…La Gobernadora del Putumayo, Sorrel Aroca, logró para el departamento el primer Premio Nacional de Participación Ciudadana en el año 2016?

Publimayo

La Gobernadora del Putumayo, Sorrel Aroca, logró para el departamento el primer Premio Nacional de Participación Ciudadana en el año 2016, con la propuesta: Asambleas de Presupuesto Participativo, cuya inversión fue de $5 mil 43 millones de pesos, destinados a 298 proyectos del sector rural.

El reconocimiento, otorgado por la Dirección de Participación Ciudadana, Democracia y Acción Comunal del Ministerio del Interior, hizo posible que la República Popular China, donara un Bus Oficina dotado con la más alta tecnología para movilizar y atender de forma directa a los habitantes de la mayoría de municipios de la región.

La estrategia de Asambleas de Presupuesto Participativo favoreció las líneas productivas, de especies menores, mujer rural, infraestructura agropecuaria, maquinaria y equipos para el agro en cada uno de los trece municipios, como una forma de promover la inclusión social y dinamizar el trabajo del campesino putumayense.

Por su parte el vehículo de la participación ciudadana, es un bus para todos, donde todos cabemos y podemos participar. Es uno de los cuatro vehículos que se entregaron en el país para convertirse en puente de comunicación entre los gobernantes y la comunidad.


Publimayo


Publimayo