Sueño de Mocoanos interrumpido por fuertes lluvias

Publimayo

Foto : Notimovil

Por : Jairo Figueróa – Notimovil

A las 3:25 de esta madrugada los habitantes de Mocoa, se despertaron por fuertes lluvias que fueron incrementando en el casco urbano y aparecieron las tormentas eléctricas.

El Sistema de Alertas Tempranas ha emitido hasta las 4:45 AM, 4 boletines de prensa en relación con las lluvias fuertes y tormentas eléctricas que se extendieron hasta la parte alta de los ríos Mulato, Sangoyaco, y quebradas Taruca y Taruquita.

En algunos barrios del suroccidente y norte de la capital, la energía fue suspendida por tormentas eléctricas. La empresa, comunicó que a pesar de las lluvias, personal de movilizó para restablecer el servicio.


Publimayo

“Las lluvias marcaron nuestras vidas y es imposible no estar de pie a estas horas…..y mucho más en este mes. Dios los bendiga!, manifestó Andrés Ortega, desde su casa en el barrio Villla del Norte.

“Horrible este trauma no se pasa! Cada lluvia es igual”: “Esta lluvia  nos recuerda nuestra tragedia que ya va a cumplir 2años lluvia que nos marcó la vida!”, manifestó Silvana Castro, habitante del casco urbano de Mocoa.

Pese a las fuertes lluvias, el Sistema de Alertas Tempranas, manifestó que los ríos y quebradas mantienen niveles normales.

Las lluvias permanecieron hasta el amanecer de este sábado.


Publimayo

Fuente : Notimovil


Publimayo