Presidente Duque pasara revista a emergencia en Mocoa Putumayo

Publimayo

El jefe de estado evaluara el proceso de reconstrucción de Mocoa a dos años de la tragedia natural.

Mocoa

El presidente Iván Duque llegará a la capital del departamento del Putumayo el próximo 30 de marzo para revisar los avances en la atención que se le prometió a los damnificados luegp de la venida Fluviotorrencial del 31 de marzo del 2017.

“Antes de realizar el taller Construyendo País, haré un sobrevuelo sobre la ciudad de Mocoa, para observar los avances de su reconstrucción”, indico el presidente Duque.


Publimayo

Estarán con el Presidente los ministros de Vivienda, Jonathan Malagón; Ambiente, Ricardo Lozano; Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo y Agricultura, Andrés Valencia; la Consejera Presidencial para las Regiones, Karen Abudinen; el Director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Eduardo José González y la directora de Planeación Nacional, Gloria Alonso.

El presidente quien a delegado en la vicepresidenta Martha Lucia Ramírez, el proceso de reconstrucción en la parte de supervisión, recibirá un informe detallado del proceso en los próximos días para tener un contexto más claro de Mocoa, y su reconstrucción y las necesidades más apremiantes.

Duque, ha sido muy claro en indicar que no se cuenta con la totalidad de los recursos para invertir en la capital del Putumayo, pero que se debe hacer un esfuerzo financiero para conseguirlos de alguna manera y darle a prioridad a las obras de mitigación y a las obras de infraestructura como la de puentes, plaza de mercado, viviendas, cárcel y acueducto entre otras.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo