Somos Región, el programa que contará las regiones como nadie las ha contado

Publimayo

Somos Región en 2019 llegará a rincones todavía inexplorados de nuestros 9 departamentos, y ampliará su mirada para retratar no solo a las personas que los habitan, sino para narrar lo que allí ocurre.

Siempre que empieza un nuevo año nos proponemos mejorar y nos dan ganas de cambiar, al menos algunas cosas.

Pasa con las personas. Pasa con los programas de televisión.

Somos Región no es la excepción y empieza hoy 25 de febrero su tercera temporada con el reto de superar lo que hizo en 2017 y en 2018, que fue bastante. Si en 2018 se convirtió en el programa que contaba grandes historias de los habitantes de Cundinamarca, Boyacá, Casanare, Meta, Caquetá, Tolima, Huila, Guaviare y Putumayo, en 2019 llegará a rincones todavía inexplorados de esos departamentos y ampliará su mirada para retratar no solo a las personas que los habitan, sino para narrar lo que allí ocurre, sus problemáticas, sus sueños, sus proyectos y sus logros.


Publimayo

Por ejemplo, en unos días el equipo de Somos Región llegará por primera vez hasta Miraflores y así podrá decir que ha recorrido todos los municipios del Guaviare en búsqueda de grandes historias. Este año también iremos más allá de Paipa, Villa de Leyva, Duitama, Nobsa, Arcabuco y Sogamoso en Boyacá; estaremos en Cajamarca e Icononzo, en el Tolima; llegaremos hasta Orito y Puerto Guzmán, en el Putumayo, y aunque hayamos estado ya en numerosos municipios del Meta (Villavicencio, La Macarena, San Martín, Cumaral, Restrepo, Puerto Gaitán, Acacías y Cabuyaro) nos propusimos ir más lejos y contar qué pasa hoy en Mapiripán.

Detrás de la nueva temporada de Somos Región hay un equipo muy talentoso de 23 personas enamoradas de las buenas historias, incluidos 9 corresponsales y realizadores ubicados en los 9 departamentos.

Los invito a vernos en el Canal Trece todos los lunes, miércoles y viernes a la 1 de la tarde, con repetición a las 7:30 de la noche, y a estar pendientes de los contenidos exclusivos que ofreceremos para las redes sociales.

Nuestro propósito de año nuevo es contar las regiones como nadie las ha contado.


Publimayo

Fuente : Canal13


Publimayo