Ejército rescata a dos agricultores secuestrados en Putumayo

Publimayo

En un rápido operativo del Ejército, uniformados del Gaula lograron ubicar y rescatar a dos agricultores que fueron secuestrados por disidencias de las Farc en Putumayo.

Diez hombres del frente 48, disidencia de las Farc al mando de alias ‘Sinaloa’ llegaron a la vereda La Unión, en San Miguel, con la orden de secuestrar a Emanuel Fabián Melo y Henry Cañar Jamioy, dos agricultores conocidos en la zona.

Tras la denuncia de sus familiares e información de fuentes humanas, fuerzas especiales de la Sexta División del Ejército y Gaula Militar comenzaron la operación de rescate. Tomaron por sorpresa a los captores que se encontraban custodiando a los dos secuestrados.

“Llegamos al sitio, los bandidos han emprendido la huida y dos personas recobran la libertad, dos campesinos”, aseguró el general Germán López, comandante de la VI División del Ejército.


Publimayo

Luego de su liberación fueron conducidos hasta un lugar seguro donde tuvieron la oportunidad de reencontrarse con sus familias.

Después de lograr el rescate, se pudo establecer que los dos agricultores iban a hacer asesinados por el no pago de su liberación.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com – Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Fuente : NoticiasRCN.com


Publimayo


Publimayo