Gran Tierra advierte sobre ofertas de trabajo falsas

Publimayo

Nuevamente, a nivel nacional y en el Putumayo, se vienen presentando por distintos medios, voz  a voz, redes sociales y demas, ofertas de empleos falsas por parte de ciertas empresas que lo único que quieren es lucrarse, ya sea con la información de cada de una de las personas que caen en estas redes, o con los dineros que solicitan estas empresas a los candidatos con el fin de agilizar los procesos de reclutamiento a las empresas.

Una de estas empresas, Gran Tierra, informada de esta situación, da a conocer a la comunidad mediante comunicado oficial, que :

Es de conocimiento de Gran Tierra Energy (GTE) que actualmente hay personas que solicitan dinero, en forma “tarifa”, en el Putumayo a cambio del acceso al trabajo en la compañía, por medio de contratistas de GTE. Nos gustaría aclarar que:

  • Gran Tierra Energy no tiene ninguna conexión con compañías externas o personas que soliciten dinero a cambio del acceso al trabajo.
  • Gran Tierra Energy, ni ninguna de sus compañías contratantes, nunca pedirán dinero a los solicitantes de empleo, ni algún tipo de información personal más allá de lo que se requiere en un currículum o fuera del marco regulatorio del SPE (Servicio Público de Empleo).
  • Gran Tierra Energy tiene conocimiento sobre algunos solicitantes de empleo han recibido ofertas de empleo falsas de parte de personas u organizaciones que se hacen pasar por la compañía. Las personas u organizaciones que envían estas ofertas de empleo falsas pueden solicitar información personal o fondos para promover el proceso de reclutamiento.


Publimayo


Publimayo