Capturan a un joven presunto responsable de atentado contra Fiscalía en Putumayo

Publimayo

El menor de edad que habría participado en el atentado perpetrado el 25 de julio de 2018 fue llevado a un centro especializado del ICBF para menores desvinculados al conflicto armado.

En las últimas horas fue capturado en el municipio de Puerto Asís (Putumayo) un menor de edad quien se habría identificado como miembro de la disidencia de las Farc, es señalado de ser presunto responsable del ataque a la seccional de la Fiscalía en ese municipio. El joven fue trasladado a un centro del ICBF para menores desvinculados al conflicto armado.

(Lea:Lanzan artefacto explosivo contra sede de la Fiscalía en Puerto Asís, Putumayo)

Los hechos que siguen siendo investigados por las autoridades ocurrieron el 25 de julio de 2018. Hacia las 11:30 de la noche, la Fiscalía denunció un atentado contra su sede en Puerto Asís, Putumayo. Según las primeras versiones que se dieron en su momento, un grupo de hombres habría lanzado un artefacto explosivo contra la estructura.


Publimayo

Sin embargo, el ataque no dejó ningún herido, los daños que se causaron afectaron únicamente la estructura física de la sede del ente investigador en este departamento.

Fuente : ElEspectador


Publimayo