Inscríbete ya en la Agencia Pública de Empleo y postúlate entre el 7 y el 11 de diciembre para ser instructor del SENA

Publimayo

Las personas seleccionadas tendrán un contrato de prestación de servicios por el tiempo que se requiera durante la vigencia 2019.

La convocatoria se abre a través de agenciapublicadeempleo.sena.edu.co para contratar a los profesionales con méritos académicos y amplia experiencia.

Bogotá D.C, martes 4 de diciembre de 2018. – ​Mediante un proceso abierto y transparente, el SENA contratará, a través de la modalidad de prestación de servicios, alrededor de 20.000 instructores para el 2019 en todo el país. Los interesados pueden inscribir desde ya su hoja de vida en agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y postularse entre el 7 y el 11 de diciembre, según las fechas establecidas para cada regional.

“Bajo mi administración, todos los procesos serán legales y diáfanos. Tendremos los mejores directivos, funcionarios e instructores con conocimientos actualizados. Las personas que contratemos verdaderamente nos van a generar valor agregado, para seguir llegando con formación a todos los rincones del país”, señaló el director general del SENA, Carlos Mario Estrada Molina.

Para los departamentos de Amazonas, Arauca, Caquetá, Casanare, Cesar, Chocó, Córdoba, Guainía, La Guajira, Guaviare, Magdalena, Nariño, Putumayo, Quindío, San Andrés, Sucre, Vaupés y Vichada, la convocatoria estará abierta entre el 7 y el 11 de diciembre.


Publimayo

En regiones como Bolívar, Boyacá, Caldas, Cauca, Cundinamarca, Huila, Meta, Norte de Santander, Risaralda y Tolima, las fechas para la postulación serán entre el 7 y el 10 de diciembre. Para el caso de Antioquia, Atlántico, Distrito Capital, Santander y Valle del Cauca las inscripciones serán los días 10 y 11 de diciembre del 2018.

“Recibí una directriz muy clara del presidente Duque: ´Hay que recuperar la credibilidad del SENA`. Voy a liderar un proceso de transformación digital y cultural para que el SENA siga siendo la entidad más querida por todos los colombianos y sea el vehículo para transformar el país con emprendimiento, legalidad y equidad”, afirmó Estrada Molina.

La selección se realizará mediante un Comité de Verificación de Requisitos y Escogencia de Contratistas, que se tendrá en cada centro de formación y estará conformado por diferentes directivos, coordinadores de formación e instructores de planta de la especialidad a contratar, quienes verificarán el cumplimiento de requisitos de idoneidad de los aspirantes.

Se tendrán en cuenta especialmente a las personas con mayor experiencia soportada como instructor o docente, y cualificados en las metas de la organización en cuanto a innovación, emprendimiento y generación de oportunidades, en busca de la equidad.


Publimayo

Paso a paso para la inscripción a la APE

  • Ingresa a agenciapublicadeempleo.sena.edu.co
  • Pulsa click en ´registrarese como persona‘
  • Ingresa los datos solicitados y pulsa click en ´crear usuario‘, al correo registrado te llegará la contraseña asignada para el ingreso
  • Al ingresar por primera vez debes marcar los servicios a los cuales quieres acceder desde la APE, en este caso es indispensable marcar ´búsqueda de empleo‘
  • Ingresa todos los datos básicos solicitados y pulsa click en ´guardar‘
  • Registra toda la información solicitada en los campos de educación, experiencia y los demás que consideres pertinentes, de acuerdo con tu perfil.
  • Busca la sección ´otros datos`, ubicada en el listado de ´programas especiales‘ y selecciona la casilla que dice Banco de Instructores – SENA
  • Una vez se abra la convocatoria, debes acceder con tu usuario y contraseña a la sección Mis oportunidades y Cartelera de Vacantes, para poder aplicar a la oferta.

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo