Carros

Publimayo

Los carros son fundamentales para nuestro día a día. Las sociedades se han vuelto totalmente dependientes de este medio de transporte. No es para menos, los automóviles han brindado comodidad a la humanidad. El hombre y su entorno, a partir de este invento,se han desarrollado de una manera increíble y a una velocidad que en el pasado remoto hubiese sido imposible de imaginar.

Los vehículos se convirtieron en el medio de transporte más práctico que existe, ya que permiten el traslado de un núcleo familiar de forma terrestre a cualquier parte en su comunidad. Es normal ver en las mañanas a los adultos conducir carros para llevar a niños a las escuelas y luego ir a sus respectivos empleos. Sí, parece normal, pero hace 150 años era una utopía.

En la segunda guerra mundial se hicieron avances que dieron nacimiento a una nueva casta de vehículos para cumplir los requerimientos de la sociedad. Las pickups y los jeeps los anfibios aparecieron para solventar muchas necesidades asociadas a la guerra, siendo capaces de trasladar el peso de muchos armamentos e incluso navegar hasta llegar a costas enemigas.

El Volkswagen escarabajo es ejemplo de toda la tecnología que se aplicó a los carros en aquel entonces.


Publimayo

Nuevos paradigmas en la industria automotriz

Hoy en día la industria automotriz está cambiando los paradigmas del combustible contaminante en los carros, pasándose al combustible limpio de la electricidad. Esta conducta busca cambiar décadas del control energético petrolero mundial, sin embargo, hay una gran resistencia pues aún el 98% de los carros dependen de la gasolina.

El carro más veloz

Desde la invención del automóvil las grandes marcas automotrices han competido por el auto comercial más rápido sobre la tierra. Esto inicio una guerra tecnológica por sobre pasar los estándares de velocidad conocidos, dando paso a una nueva generación de super autos deportivos que son capaces de llegar a los 100 km/h pocos segundos.


Publimayo

En la actualidad el récord del auto más rápido del mundo lo ostenta la empresa francesa Bugatti, con el modelo Veyron. Este auto pasa de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos, llegando a tener una velocidad máxima de 436 km/h. Hay que recordar que estos son carros comerciales que llegan a velocidades que solo eran permitidas para carros F1.

El carro y la familia

Un carro en una familia actual es un patrimonio que debe cuidarse, ya que nos permite hacer todas nuestras actividades diarias. Literalmente, los automóviles han pasado a ser parte importante e imprescindible del hogar.

Así como cuidas de los miembros de tu familia, así debes hacer con tu carro. Para dar una mayor vida en tu vehículo debes estar pendiente de sus servicios. Mantén al día su sistema de fluidos, lávalo constantemente para tener una carrocería en buenas condiciones y una pintura sana, prolongarás así su ciclo de vida y podrás disfrutar mayor tiempo de las comodidades que brinda.


Publimayo