Gobernadora habla por las víctimas del Putumayo

Síguenos / Me Gusta :

La Gobernadora del Putumayo, Sorrel Aroca, participa como panelista principal en el conversatorio ‘Las víctimas en el centro. Los retos de la política pública’, convocado por El Espectador – ‘Colombia 2020’, junto a OIM y USAID, y en alianza con la Universidad del Rosario.

En el diálogo abierto realizado en la ciudad de Bogotá, se debate sobre la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras, promulgada en 2011, que ha significado un avance enorme en el reconocimiento, atención, asistencia y reparación integral a las víctimas del conflicto armado interno. De los logros alcanzados, los múltiples obstáculos que han impedido el cumplimiento a cabalidad de sus objetivos y la transición con el nuevo gobierno.

Participan, Bill Rolston, profesor emérito de sociología del Instituto de Justicia Transicional, Universidad de Ulster. Belfast, Irlanda del Norte; Odorico Guerra Salgado, coordinador de la Mesa Nacional de Víctimas; Ramón Alberto Rodríguez, director encargado de la Unidad de Víctimas; María Victoria Uribe Alarcón, profesora de la Universidad del Rosario e investigadora emérita de Colciencias y como Moderadora, Gloria Castrillón, directora editorial de Colombia 2020.

Publimayo
Google

Síguenos / Me Gusta :
Twitter
Visit Us
Follow Me