Ecopetrol al Parque llegó a Puerto Ospina en Puerto Leguízamo

Publimayo

Niños y adultos de Puerto Ospina, zona rural del municipio de Puerto Leguízamo en el Putumayo, disfrutaron de una jornada de Ecopetrol al Parque, actividad que llevó diversión, integración y aprendizaje a esta comunidad.

Puerto Ospina, distante a tres horas por vía acuática de la cabecera municipal,se convirtió en el escenario para una jornada de diversión que disfrutaron cerca de 340 personas,quienes participaron en actividades en las que se explica mediante la lúdica cómo el petróleo hace parte de la vida cotidiana de las personas.

Las comunidades también tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano cómo se realizan de manera segura las actividades petroleras y en convivencia con el medio ambiente.

La actividad, que se realizó en la cancha del Polideportivo de esta zona del Putumayo, permitió propiciar espacios de encuentro y entretención para niños y adultos que aprovecharon para despejar dudas en torno a la actividad petrolera.


Publimayo

Ecopetrol al Parque hace parte de las acciones de pedagogía con las cuales la empresa se acerca a la comunidad en una forma diferente, propiciando momentos de esparcimiento familiar, aprendizaje y mucha camaradería.

Orito, Noviembre 22 de 2018


Publimayo