Expo Agrosavia 2018, feria especializada en ciencia y tecnología se realizará en Nariño

Publimayo

Juan Lucas Restrepo Ibiza, director ejecutivo de la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria

Se realizará en los Centros de Investigación Obonuco y El Mira, en Nariño y Tumaco.

Del 22 al 24 de noviembre se llevará a cabo en el departamento de Nariño, sur del país,  la feria especializada en ciencia y tecnología para el sector agropecuario, Expo Agrosavia 2018. El evento se realizará en los Centros de Investigación Obonuco y El Mira, en Nariño y Tumaco.

De acuerdo con Juan Lucas Restrepo Ibiza, director ejecutivo de la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria,  esta es la única feria del país especializada en ciencia y tecnología para el sector agropecuario colombiano que reúne, productores, asistentes técnicos y público en general, para que conozcan el valor de la ciencia y la tecnología para el campo.

“Queremos llamar la atención sobre lo vital que es el sector agropecuario en el sur del país. Esta región es importante económicamente, pero además, es una zona a la que le tenemos que dar la mano, por eso nos fuimos para allá”, dijo Restrepo.


Publimayo

Durante la realización de Expo Agrosavia se contará con la participación de la institucionalidad agropecuaria como el Banco Agrario, Finagro, el Ministerio de Agricultura, la Upra y el ICA. También harán parte las universidades regionales, el sector privado y el comercial.

“Lo que se quiere es conectar el sector agropecuario de Nariño y sus zonas de influencia (Cauca, Putumayo) con el conocimiento, con la tecnología, con las posibilidades que tienen para mejorar su productividad y, por lo tanto, el bienestar de miles de campesinos en esa región”, agregó Restrepo.

Fuente : AgroNegocios

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo