Sitios de ensueño en Playa del Carmen

Publimayo

Ubicado en la costa y siendo uno de los balnearios más populares de todo México, este destino posee una gastronomía exquisita, playas inigualables y tiempos de descanso para toda su familia en las próximas vacaciones.

Siendo parte de un país destacado por su cultura y de enorme valor para la historia de la humanidad, algunas de las excursiones en Playa del Carmen a su disposición son: visitar parques con esculturas y representaciones únicas, museos imperdibles como el 3D Museum of Wonders y recorrer al menos uno de los sitios arqueológicos de la región.

El Muyil es un lugar histórico con valiosas pertenencias arquitectónicas que le sorprenderán en el estado de Quintana Roo.

Además, la naturaleza no deja de acompañarle ya sea en sitios de atracciones como Xcaret o en las bellas playas del lugar.


Publimayo

Sus playas se destacan por su mar transparente y paradisíacas playas en la costa caribeña. El verano es una de las mejores temporadas para zambullirse en las aguas de Playa del Carmen, un lugar tan emocionante que no le dará ganas de volver a su casa.


Publimayo