Capturada una mujer por el presunto delito de violencia contra servidor público

Publimayo

La mujer fue detenida al momento que intentaba salir del país.

Puente Internacional- Putumayo. En desarrollo del plan de choque 100 días “el que la hace la paga” seguridad con legalidad, la Policía Nacional de los colombianos en el marco de una democracia segura, captura a una mujer natural de Pitalito Huila por el presunto delito de Violencia contra Servidor público.

Mediante actividades de registro, control y solicitud antecedentes, por nuestros uniformados del puesto de policía puente internacional, se logra la captura mediante orden judicial de una mujer de 36 años d edad, natural de Pitalito Huila, quien es requerida por el presunto delito de violencia contra Servidor público, esta mujer al parecer intentaba salir del país pero le fueron frustrado los planes gracias a la labor de nuestros policías.

Esta mujer fue dejada a disposición de la autoridad competente para que responda por el presunto delito de violencia contra funcionario público.


Publimayo

Este es un importante resultado dentro del compromiso de la Policía en el Departamento del Putumayo, en el marco del Plan Choque 100 días de la Policía Nacional, “el que la hace la paga. Seguridad con Legalidad, todos contra el delito.


Publimayo