Capturada persona mediante orden judicial por el presunto delito de acto sexual con menor de 14 años.

El procedimiento se realizó en la vereda Agua Azul del municipio de Puerto Guzmán.

Todos contra abusadores de niños y proxenetas.

Puerto Guzmán – Putumayo. En desarrollo del plan de choque 100 días, “el que la hace la paga” seguridad con legalidad, ordenada por el señor presidente de la república y la dirección general de la Policía Nacional de los colombianos, en trabajo conjunto con el Ejército Nacional, logran la captura mediante orden judicial de una persona por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Funcionarios adscritos a la seccional de investigación Criminal, en trabajo conjunto con el Ejército Nacional logran la captura mediante orden judicial de una persona, por el delito de acto sexual con menor de 14 años, el procedimiento de captura se llevó acabo en la vereda Agua Azul del municipio de Puerto Guzmán, esto gracias a la denuncia de una familiar de la menor.
El capturado un sujeto de 45 años fue dejado a disposición de la autoridad competente, para que responda por el presunto delito de Acto sexual con menor de 14 años.

La Policía Nacional, rechaza cualquier acto que atente contra la libertad, integridad y formación sexual de nuestros niños, niñas, adolescentes y continuará efectuando acciones contundentes en aras de identificar y judicializar a los responsables de cometer este tipo de hechos.

Invitamos a la ciudadanía a continuar denunciando esta clase de hechos a través de las líneas habilitadas 123.


Share This Post