Policía Nacional comprometida con la recuperación de parques en el Putumayo

Publimayo

Generamos acercamiento a la comunidad a través del despliegue del Eje Control y Prevención, del Plan de Choque.

Colon – Putumayo. En cumplimiento del plan choque “el que la hace la paga” seguridad con legalidad, la Policía Nacional en departamento de Putumayo logra la recuperación de un parque en el municipio de Colon Putumayo.

El personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes de la Estación de Policía Colon lideró una iniciativa de la mano con los “Amigos de la naturaleza” y comunidad en general, con el fin de darle un mejor aspecto al parque del barrio el porvenir de este Municipio, un espacio que de ahora en adelante estará más limpio y agradable para recibir a sus habitantes.

Labores de aseo, ornato y embellecimiento fueron llevadas a cabo por estos voluntarios que de manera comprometida, se pusieron la camiseta para recuperar este importante espacio que aglomera no sólo a niños, niñas y adolescentes sino a familias enteras las cuales encuentran en dichas zonas, un lugar para un sano esparcimiento.


Publimayo

El encuentro fue propicio para que los policiales socializaran entre la comunidad asistente, la ley 1801 del 2016 “Código Nacional de Policía y Convivencia” dándoles a conocer las sanciones y multas a las que pueden verse inmersos si realizan conductas inapropiadas contra el entorno.


Publimayo