Murió en accidente de tránsito el secretario de Desarrollo Social de Putumayo

Publimayo

Al parecer, el funcionario habría colisionado en su motocicleta con un “vehículo fantasma”.

Por: Redacción Digital BLU Radio

En un accidente de tránsito cuando regresaba en su motocicleta del municipio de Puerto Caicedo, a la capital del departamento, falleció el psicólogo Hugo Portilla, secretario de Desarrollo Social de la Gobernación del Putumayo.

Su cuerpo fue hallado anoche a orillas de la vía nacional en el sector de la vereda La Paz, en el municipio de Villagarzón. Su deceso, al parecer, se debió a un trauma craneoencefálico, lo que revela que el funcionario habría colisionado contra algún automotor que viajaba en sentido contrario.


Publimayo

Portilla regresaba de un evento auspiciado por la Gobernación en el municipio de Puerto Caicedo, en el que se integró a varias delegaciones de adultos mayores que terminaron anoche un encuentro departamental.

Lea también: Asesinan a docente indígena y a su esposo en Putumayo

Según fuentes, el funcionario viajaba solo en su vehículo el que, también registra daños por el accidente con un “vehículo fantasma”.

Las autoridades investigan las causas del siniestro que tiene de luto a la Gobernación de Putumayo.


Publimayo

“La muerte del doctor Hugo Portilla priva al departamento de un psicólogo, fraguado en las humanidades y el servicio social: se fue un profesional íntegro, de grandes condiciones humanas. Nos duele su partida”, manifestó Javier Rosero Pai, asesor de la gobernación.

Fuente : BluRadio


Publimayo