Postobón y su programa Litros que Ayudan, invitan a los Colombianos a donar agua para Mocoa

Publimayo

  • El programa social Litros que Ayudan, impulsado por Postobón en alianza con la Cruz Roja Colombiana, hace una invitación a todos los colombianos para que donen agua, destinada a ayudar a los habitantes de Mocoa, luego de la creciente súbita de los ríos Sangoyaco y Mulato.
  • Postobónaportará un 25% más por cada litro que se done, aumentando la cantidad de agua para ayudar a los habitantes de Mocoa.
  • La entrega de los ‘Litros que Ayudan’ se hará de forma escalonada de acuerdo con los requerimientos hechos por la Cruz Roja Colombiana para atender la emergencia.

 

Medellín, 21 de agosto de 2018. El programa social Litros que ayudan, creado hace tres años por Postobón en alianza con la Cruz Roja Colombiana, invita a los colombianos a apoyar a los habitantes de Mocoa, afectados por las crecientes súbitas de los ríos Sangoyaco y Mulato que afectaron al acueducto y produjeron inundaciones en cinco barrios de la ciudad y tres veredas aledañas.

A raíz de esta situación se presenta un desabastecimiento de agua en el municipio, motivo por el cual, tanto el gobierno nacional como las autoridades locales han llamado a la solidaridad de los colombianos. Es por eso que Postobón, por medio su programa social Litros que Ayudan creado en alianza con la Cruz Roja Colombiana y mecanismo avalado por esta entidad humanitaria para la donación de agua, invita a los colombianos a solidarizarse por medio de la página web www.litrosqueayudan.com.

Litros que Ayudan (www.litrosqueayudan.com) es un sitio web creado por Postobón en alianza con la Cruz Roja Colombiana con el apoyo de Place to Pay, plataforma segura de comercio virtual, en el cual, por medio de un mecanismo de compra electrónica, el aporte que hacen los colombianos ingresa a una gran bolsa de ayuda que es transformada por Postobón en litros de agua.


Publimayo

Las personas pueden donar desde $5.000, valor equivalente a cinco litros de agua. Además, la compañía aporta un 25% más por cada litro que se dona aumentando la cantidad de agua para ayudar a los colombianos.

Luego, aprovechando su experiencia y su conocimiento, la Cruz Roja Colombiana, entidad experta en ayuda humanitaria y atención prioritaria de emergencias se encarga de entregar el agua en las zonas donde haya una situación crítica por desabastecimiento de agua, como en este caso, Mocoa, Putumayo.

Gracias a Litros que Ayudan, durante la emergencia ocurrida en este mismo municipio el año pasado, se entregaron 278.937 litros de agua, de los cuales cerca de 210.000 litros fueron donados por más de 3.600 colombianos y 68.937 litros aportados voluntariamente por Postobón.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo