Asistencia prioritaria a Mocoa en Vivienda, Agua y Saneamiento Básico: Minvivienda

Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Jonathan Malagón, en taller Construyendo País en Mocoa. Foto: René Valenzuela.

(MVCT). El Gobierno Nacional ratificó el apoyo en todos los sectores con el departamento del Putumayo. El anuncio lo hizo hoy el presidente de la República, Iván Duque, en el Taller Construyendo País que se realizó en Mocoa, que contó con asistencia de ministros y viceministros de las diferentes carteras. En esta oportunidad se hizo seguimiento a los compromisos adquiridos con el departamento debido a la reciente ola invernal y también se escucharon las necesidades de la comunidad.

El ministro de Vivienda, Cuidad y Territorio, Jonathan Malagón, se comprometió a entregar un cronograma claro de la construcción de las 909 viviendas restantes de las 1.200 que destinó el Gobierno Nacional para los damnificados de la ola invernal del 2017 en la Urbanización Los Sauces. Las soluciones habitacionales serán entregadas paulatinamente conforme vayan quedando terminadas, dándole prioridad a los beneficiarios que hayan manifestado urgencia.


Share This Post