1.117 estudiantes de Mocoa presentarán su Prueba de Estado este domingo 19 de agosto

Publimayo

La jornada se llevará de forma habitual: 2 sesiones de 4 horas y media cada una.

Los resultados individuales para quienes apliquen saber 11 se entregarán el 20 de octubre y para quienes presenten PreSaber y Validación del Bachillerato el 3 de noviembre.

Bogotá 16 de agosto de 2018, Icfes. El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación – Icfes, informa a la comunidad educativa de Mocoa que, las pruebas Saber aplazadas para la región por la alerta máxima de inundación, fueron reprogramadas para este domingo 19 de agosto.

Del total de citados, 1.082 presentarán la prueba Saber 11 que les permitirá acceder a la educación superior; 17 estudiantes entre los grados 9° y 10° aplicarán la PreSaber, prueba que les permite familiarizarse con la dinámica del examen y 18 ciudadanos, mayores de edad, buscarán alcanzar su título de bachiller con la prueba de Validación del Bachillerato Académico.


Publimayo

La jornada iniciará a las 7:00 a. m. los citados deberán llevar su documento de identidad o el denuncio expedido por la Policía Nacional, en caso de haberlo perdido.

El Icfes también aclaró que, la reprogramación del examen no afectará la entrega de resultados en las fechas establecidas por el Icfes para quienes aplicaron la prueba este segundo semestre del año y que como se tiene previsto, el 20 de octubre quienes presentaron la Saber 11 conocerán sus puntajes y el 3 de noviembre quienes aplicaron los de PreSaber y Validación del Bachillerato académico.


Publimayo