Hechos violentos dejan al menos tres muertos en Putumayo

Publimayo

Tres personas perdieron la vida de forma violenta el fin de semana en el departamento de Putumayo. Dos de ellas fueron asesinadas Puerto Asís y San Miguel, y una más fue encontrada sin vida en zona rural de Valle del Guamuez.

En el primer hecho presentado en horas de la noche del sábado 4 de agosto, Giovanni Santiago Preciado conocido como ‘El Negro’, de 15 años de edad, fue asesinado en Puerto Asís. El menor se encontrada observando un partido de fútbol en la cancha del barrio Villa Paz II cuando fue interceptado por un desconocido que sin mediar palabras le disparó en repetidas ocaciones.

En otro hecho, en horas de la mañana de el domingo 5 de agosto, Alex Arvey Taquez, fue asesinado en la vereda La Esmeralda de la inspección de El Placer. El cuerpo sin vida del joven fue encontrado en dicho lugar y logró ser identificado horas después por su familia, que residía en la inspección Jordán Güisia de Valle del Guamuez.


Publimayo

Ese mismo día, fue asesinado Redin Córdoba; según testigos, un sicario había llegado en moto a su vivienda, tocó la puerta y cuando el hombre salió, el sujeto le disparó a quema ropa y emprendió la huida a pie. Las autoridades investigan estos hechos de sangre presentados en las últimas horas en la región.

Fuente : NoticiasPutumayo


Publimayo