

Por: Claudio Gilmar Gomajoa.
Esta casa comercial concesionario de motos AKT, TVSque funciona en Orito, Departamento del Putumayo aproximadamente 4 años, en estos 5 meses últimos, no les ha cumplido a sus clientes.
Estos funcionarios de esta empresa no ha hecho entrega de los papeles respectivos, ellos la responsabilidad de su anterior administrador Octavio García, el cual no tramito la documentación de varios clientes que son aproximadamente 20 clientes los cuales tienen el mismo problema. Según los empleados de la misma empresa funcionarios de Bogotá a más tardar a los 15 días debe hacer la entrega de los papeles como son Tarjeta de propiedad, seguro obligatorio y posteriormente la placa, cuyo valor aproximado es de $. 600.000 pesos a los concesionarios, ya que particularmente el valor aumenta.
La situación se torna más compleja ya que las personas que ya cancelaron su crédito en su totalidad, aparecen aun con deuda y les está llegando mensaje
A través del celular, de ponerse al día con el crédito y aun mas que se debe hacer entrega de la moto a la casa comercial.
Las funcionarias de Orito, están engañando a sus clientes que el lunes, que el martes, que el viernes, que ya les llaman para informarle y así va pasando el tiempo y cada día crece la incertidumbre por estos hechos, porque día que pasa y no de da ninguna solución, al contrario manifiestan las empleadas que la empresa no va a responder y que así se denuncie no pueden hacer nada.
Que hay que denunciar al Señor Octavio García, anterior administrador, pero la moto no se la compró al anterior administrador sino a la casa comercial L & M. y se instaurara una demanda por incumplimiento de contrato dicen sus clientes ya hecha la consulta con un abogado.
Los afectados solicitan a las autoridades investiguen sobre esta nueva modalidad de delito.
