Porqué decidí apostar por Inversor.com?

Publimayo

Elegir una plataforma online en la que invertir no siempre es fácil, pero cuando aparece una buena oportunidad hay que aprovecharla.

Elegir una plataforma para invertir no es sencillo: siempre nos da miedo depositar dinero en un lugar que no conocemos, ver si realmente esta nos va a dar los beneficios que nos promete… entre tantas otras cosas.

Por eso, me parece que son imprescindibles las reviews de personas comunes, de inversores más o menos experimentados, sobre todas las plataformas que nacen día a día online. La última en aparecer en el mercado latinoamericano es Inversor.com: esta plataforma nos permite que podamos conectar con las mejores oportunidades de inversión sin salir de casa. Esto suena maravilloso, lo sé, pero ¿es real?


Publimayo

Te cuento los que, a mi parecer, son los 3 puntos a tener en cuenta antes de invertir en Inversor.com::

Descubrir una plataforma segura no es tan fácil

Internet es un mundo de sorpresas, donde elegir una plataforma segura no es tan fácil. Por eso, debemos regirnos en primer lugar por algo muy básico: Inversor.com: está regulada. Es un punto realmente importante porque así sabremos que cualquier problema que surja con nuestro dinero va a tener una solución por parte de la empresa detrás de la plataforma…

Y ahí ésta el punto más interesante: la empresa tiene el respaldo de auditorías periódicas donde se comprueba que todo esté funcionando de manera correcta y no haya problema alguno con los fondos, el uso y los retiros. Realmente, es un punto que tranquiliza muchísimo a la hora de depositar nuestro dinero, ¿verdad?


Publimayo

¡Es fácil de usar!

A veces, parece que más que una plataforma de inversión estamos ante los comandos de la última exploración espacial de la NASA. La realidad es que Inversor.com es fácil de usar ¡y está completamente en español!

Hace tiempo que no veía una plataforma tan sencilla y fácil de usar: uno de los puntos fuertes es la billetera electrónica, que te permite tener todo el dinero en un solo lugar y depositar en cada producto de inversión la cantidad de dinero que especifiques. Así, evitas gastar demasiado dinero en cada tipo de inversión.

Puedes elegir cuánto quieres invertir

La mayoría de las plataformas de inversión ofrecen un tipo de inversión en minería de criptomonedas. Inversor, por su parte, nos permite diferentes planes adaptados a nuestras necesidades y a nuestro bolsillo.

Así, la minería de criptomonedas deja de ser algo lejano y difícil, sino que puedes optar por contratos a precios bajos que ofrecen rentabilidad en Bitcoin en menos de un año.

Los mineros de la plataforma están en Canadá, en un lugar seguro, utilizando energía sustentable y teniendo todos los controles de calidad necesarios para un buen funcionamiento y una mejor rentabilidad de los clientes.

Mi experiencia con Inversor.com ha sido magnífica, he podido hacer bastante dinero y descubrir nuevas formas de inversión sin complicarme la cabeza: si una funcionaba bien, ¿por qué las otras no? Lógica aplastante para una plataforma que fue pensada para el inversor.

¡Haz minería en la nube en Inversor!

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo