Vacaciones de Invierno 2018. Colombia, un destino mágico, inolvidable

Publimayo

Porque todavía tenes tiempo para planificar tu próximo viaje junto a la familia, con amigos,  en pareja, o en solitario, ¿por qué no?

Queres despegarte de la rutina y también de los destinos turísticos de siempre, y aparece la República de Colombia como una opción de inmenso atractivo. Desde una ubicación geográfica increíble en el extremo norte de nuestra América Latina, constituye uno de los escenarios naturales caracterizados por la nutrida presencia de bosques tropicales, las imponentes montañas que integran la Cordillera de los Andes junto a las emblemáticas plantaciones de uno de los mejores cafés del mundo.

En cuanto al alojamiento, si preferís la comodidad de un “all inclusive”, Decameron Colombia, es la mejor alternativa en Hotelería y Resorts. Calidad, servicio, calidez, atención personalizada, son algunas de sus principales características que harán de tu estadía, una experiencia única.

Si te dejaste llevar por el encanto insuperable del Caribe Colombiano, sus alucinantes playas, la mística del gran Gabriel García Márquez, Premio Nobel de Literatura, el ritmo contagioso y festivo del vallenato, desde una arquitectura colorida, preservada, y de marcado estilo colonial,  el Decameron Cartagena es el lugar ideal para el hospedaje.


Publimayo

¡Buen Viaje!

NC


Publimayo