Cartagena de Indias, un lugar sorprendente

Publimayo

Buscar el destino ideal para las próximas vacaciones puede ser una tarea ardua y exhaustiva. Aquí le presentamos todas las ventajas que le traerá disfrutar de Cartagena de Indias, en Colombia. Aventura, diversión y momentos mágicos se encuentran a su disposición en esta bellísima tierra donde abundan exóticos platos gastronómicos que sorprenden a sus visitantes.

Siendo una ciudad de patrimonio histórico de la humanidad, este destino posee grandes actividades para encontrarse con la familia o con un grupo de amigos en sitios mágicos: iglesias, antiguos claustros y modernos sitios turísticos como Bocagrande le esperan.

En Bocagrande podrá disfrutar de exquisita bebidas, vivir al máximo las festivas noches de Cartagena en sus discotecas y también descansar en las paradisíacas y amplias playas.

El hotel Las Americas es uno de los más destacados en la zona por su ubicación, frente a la playa de Boquilla y por sobre todo por sus impresionantes y extensas piletas. Vivir tiempos de encanto en este destino en auge para los viajeros del mundo son algo sin dudas, no se puede perder para sus próximas vacaciones.


Publimayo


Publimayo