Instalaciones nuevas del Hospital Pio XII en Colón, sin utilizarse

Publimayo

Por : Orlando Ortega González.

Nadie entiende en el Valle de Sibundoy, por qué las instalaciones nuevas del Hospital Pio XII que funciona en Colón, aún no son utilizadas para mejorar el servicio a los usuarios del mismo.

Este Elefante comenzó a blanquearse hace muchos años cuando se le invirtieron mas de dos mil millones de pesos y estuvo en paredes o en obra negra por muchos años, hasta que en la administración de Jimmy Diaz, se le invirtieron mas de tres mil millones de pesos para que este funcione y preste un servicio acorde a su categoría de segundo nivel.

Allí están las instalaciones, vacías sin uso, con algunos equipos que igual no han sido utilizados por esta Institución importante y necesaria para los habitantes del Valle de Sibundoy. Como van las cosas en poco tiempo estaremos ante otro de los tantos elefantes blancos que tiene el Departamento del Putumayo.


Publimayo

Hace unos días el hospital fue objeto de una visita por parte de diputados del departamento que al parecer encontraron algunas irregularidades, que las conocerán los entes de control, lo manifestó Euler Guerrero Diputado.


Publimayo