Gobernadora anunció la pavimentación de vía Yarumo – Orito 

Publimayo

Con el fin de mejorar la movilidad e infraestructura en el departamento, la Gobernadora de Putumayo, Sorrel Aroca Rodríguez, viene adelantando acciones tendientes a favorecer las dinámicas sociales y de desarrollo de las comunidades en la región.

Justamente en reunión de socialización con habitantes del municipio de Orito, la mandataria anunció el proyecto de mejoramiento en pavimentación de 1.9 kilómetros, que comprenden desde la vereda Yarumo hasta conectar la cabecera municipal de Orito.

Las comunidades de Yarumo, La Cristalina y en general del municipio, por su parte recibieron el anuncio con gran beneplácito, destacando el compromiso de la gobernación del Putumayo en el desarrollo de esta localidad. Obra que sin lugar a dudas generará un impacto positivo en la zona, mejorará la movilidad entre estas poblaciones y dinamizará la economía entre los corregimientos y veredas.

La mandataria de los putumayenses quien estuvo acompañada por el secretario Departamental de Infraestructura, ingeniero Alexander Vela, reiteró su compromiso con las comunidades, invitándolas a trabajar de manera mancomunada en la construcción de escenarios integrales de desarrollo que permitan la consolidación de un Putumayo territorio de Paz, Biodiverso y Ancestral.


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario