Ministro Villegas, háblenos con la verdad

Publimayo

El ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, quiere desviar la atención de la grave problemática social que está viviendo el departamento del Putumayo, con la ola de asesinatos, amenazas y desplazamientos que se están registrando en esta zona al sur del país, con declaraciones a medios de comunicación que no se ajustan a la realidad.

En el Putumayo, hay aparición de nuevos grupos armados ilegales sin saber su procedencia e ideología.

Igualmente el ministro y quien también funge como gerente de la reconstrucción de Mocoa, no ha sido contundente en explicar los avances de la reconstrucción y la inversión de los recursos donados por la cooperación nacional e internacional y de los mismos dineros que el Gobierno nacional, debe invertir ante una calamidad como la que vive la ciudad capital.

Ministro Villegas, por favor de frente con el pueblo del Putumayo, con sus habitantes en especial con la comunidad campesina que vive verdaderos momentos de zozobra por culpa de la inseguridad.


Publimayo

Ojala el ministro del Interior Guillermo Rivera Florez, oriundo de Mocoa, ayude con sus buenos oficios ante el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos, para que este departamento no vuelva a la época de la violencia de los 90 y mediados de la década del 2 mil

Por : German Arenas Usme.-

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario