Premiados Estrategia Verde Davivienda

Publimayo

El Banco Davivienda fue reconocido Excelencia 2017 en las categorías Compromiso Estratégico Verde y Productos y Servicios Verdes después de analizar las respuestas de la Encuesta Finanzas Verdes Latinoamérica 2017, impulsada por La Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban) y la Corporación Financiera Internacional (IFC) Miembro del Grupo Banco Mundial, en colaboración con Eco.business Fund, y bajo el apoyo técnico de Ernst & Young.

A Banco Davivienda le fueron otorgados 3 de 12 galardones, de los cuales dos fueron para Davivienda Colombia y uno para Davivienda Salvador en la categoría de Productos y Servicios Verdes.

Estos reconocimientos fueron posibles gracias a la oferta de productos y servicios verdes. Para promover el desarrollo de proyectos con beneficio ambiental el Banco emitió en abril de 2017 un bono verde por valor de $433.000 millones, cuyos recursos están dirigidos a financiar proyectos de energías renovables, eficiencia energética e hídrica y construcción sostenible, para clientes de la Banca Corporativa y Constructor.»


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario