Cayeron ‘Los Puntilla’, responsables de un centenar de robos en vía Pasto-Putumayo

Publimayo

Foto : Archivo

Por: Redacción Digital BLU Radio

Tras labores de inteligencia durante varios meses, unidades de la Sijin adscritas a la Policía Metropolitana de San Juan de Pastocapturaron a ‘Los Puntilla’ una peligrosa banda delincuencial que tenía azotada la vía que de Pasto conduce al Departamento del Putumayo.

Como José Norberto Potosí, Byron Andrés Dávila Potosí y Claudia Victoria Buchely Ortiz fueron identificadas las tres personas capturadas por unidades de la Sijin en la capital de Nariño en las últimas horas.

Los señalados delincuentes serían responsables de un centenar de atracos a conductores y motociclistas que diariamente transitan por la vía principal que de Pasto conduce al Putumayo.


Publimayo

‘Los Puntilla’, como era conocido este grupo delincuencial, tenían como práctica regar puntillas y artefactos que afectaban las llantas de los vehículos, que por fuerza mayor se debían detener en el camino, momento aprovechado por la banda para agredir y robar a conductores y ocupantes.

Dos de los capturados recibieron medida de aseguramiento en la cárcel judicial de Pasto, mientras la mujer fue cobijada con detención domiciliaria.

Fuente : BluRadio


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario