David Murcia Guzmán saldría de cárcel de EE.UU. el próximo sábado

Publimayo

David Murcia Guzmán. Foto:AFP

Robert Abreu, abogado de David Murcia Guzmán, confirmó a RCN Radio que el cerebro de DMG saldría de la cárcel de Estados Unidos el próximo sábado 11 de noviembre.

El hombre cumple una sentencia de 9 años de cárcel por el delito de lavado de activos.

El jurista explicó que una vez salga de prisión Murcia Guzmán pasará a Migración de los Estados Unidos y aproximadamente en una o dos semanas sería deportado a Colombia.

En Colombia aún le espera una sentencia de 22 años y 10 meses de cárcel por los delitos de lavado de activos y captación masiva y habitual de dinero.


Publimayo

«Lo único que el Gobierno colombiano debería tener es un poco de compasión con él (…) yo creo que la sentencia en Colombia es motivada por política y no necesariamente por el delito y deberían, por lo menos, tomarle en cuenta el tiempo que cumplió en Estados Unidos y rebajarle eso a los 22 años que le restan en Colombia», dijo el abogado Abreu.

De igual forma, sostuvo que en estos momentos David Murcia no cuenta con bienes o dinero en efectivo para contribuir con la reparación de las víctimas de DMG, al asegurar que en su momento entregó millonarias propiedades a las autoridades de los Estados Unidos como parte de ese objetivo.

NoticiasRCN.com

Fuente : NoticiasRCN


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario