Capturan cómplice del asesinato de ingeniero ambiental

Publimayo

Fue capturado el taxista que ayudó a movilizar el cuerpo del Ingeniero Andrés Felipe Fierro Llanos.

LA NACIÓN

Después de varios meses e incluso años del asesinato del ingeniero ambiental Andrés Felipe Fierro Llanos, aún continúan dándose resultados sobre los autores materiales e intelectuales que ocasionaron este homicidio que generó gran repudio entre la comunidad caqueteña en el año 2015.

Según se conoció, en el caso hacía falta la captura de una persona que sería el encargado de conducir el taxi que trasladó al joven hasta el sitio de su muerte, de acuerdo a las investigaciones esta persona fue identificada como Ferney Ordoñez Quiguazú y se encontraba evadiendo las autoridades refugiándose en zona selvática del municipio de Puerto Asís, Putumayo.

Según se conoció este hombre es acusado de ser el conductor del taxi en el que se llevaron a la víctima por lo que un juez de control de garantías decidió enviarlo a prisión para que enfrente cargos por homicidio y tortura.


Publimayo

Según dio a conocer el coronel Javier Navarro Ortiz, comandante del departamento de Policía Caquetá, la captura se dio tras un arduo  trabajo investigativo por parte de los hombres de la Sijín del Comando de Policía Caquetá, desde el momento en que se conoció sobre este homicidio.

Varios meses después del homicidio, las autoridades lograron capturar al asesino de Andrés Felipe Fierro Llanos, y a su hermano, quienes habrían contado con la participación de un taxista y de la amante del ingeniero ambiental para lograr sacarlo de su casa y llevarlo hasta una zona boscosa donde fue asesinado.

De acuerdo a las investigaciones se logró establecer que el hombre quien laboraba en la Alcaldía de Florencia había sido llevado en un taxi hacia las afueras de Florencia, donde un hombre lo atacó con arma blanca, hasta cegarle la vida.

La situación que se desencadenó en torno a una situación pasional, y la cual generó gran repudio fue seleccionada por un programa de televisión nacional, donde el homicida reconoció su culpabilidad, así como se conoció que la mujer se encuentra en el exterior donde sostiene una relación con otro hombre.


Publimayo

Pocos días después de que esta noticia fuera sonada a nivel nacional se logró dar con la captura de una cuarta persona implicada como lo es el conductor del taxi donde se transportó la víctima.

Fuente : LaNación


Publimayo

Deja un comentario