Con paro amenazan comunidades ante mal estado de vía Mocoa – Santana

Publimayo

NotiMóvil, Colombia

El accidente ocurrió en una falla geológica vereda Naranjito, cuando el vehículo de servicio público, chocó contra un camión furgón que iba en sentido contrario. El bus que iba sin pasajeros por poco cae al río Guineo, tras el impacto vehicular. El hecho provocó un trancón, mientras los conductores conciliaban los daños en sus vehículos.

Luis Benavides, habitante de la inspección de Puerto Umbria, municipio de Villagarzón, cuestionó la que consideró decidía de la empresa Aliadas, para adelantar trabajos de recuperación de la calzada afectada por una falla geológica a causa de la socavación producida por el río.

Los habitantes del Putumayo, exigen a la compañía que tiene en sus arcas, recursos de la nación del proyecto de mejoramiento vial 4G, Neiva-Mocoa-Santana, iniciar las obras en este departamento. Según dicen, Aliadas, solo se ha dedicado durante dos años a recoger heridos y carros accidentados, en el trayecto Pitalito-Santana.


Publimayo

La comunidad desconoce cuánto dinero se ha gastado Aliadas en ese periodo, sin que, se vean obras concretas para la transformación de la carretera que está en pésimo estado, después que esta compañía, asumiera la concesión.

Por eso, líderes como Benavides, hablan de un paro, porque no se han iniciado obras como variantes en varias poblaciones del Putumayo, entre estas la capital Mocoa.


Publimayo

Deja un comentario