Ataque sicarial contra líder político putumayense en Timaná

Publimayo

Reinaldo Velázquez Ramírez – Foto : MiPutumayo.com.co

Los hechos sucedieron a menos de un kilómetro del sector urbano de Timaná, dos hombres armados y encapuchados dispararon al vehículo en que se movilizaba un ex candidato a la gobernación.

Según se conoció, en momentos en que se desplazaba desde la capital del Putumayo hacia Bogotá, el dirigente político de ese departamento Reinaldo Velázquez Ramírez fue víctima de un atentado.

Según la denuncia instaurada por la víctima, desde su salida fue seguido por una pareja de motociclistas que de forma sospechosa viajaron por varios kilómetros siendo necesario un requerimiento del líder político a la Policía en el sitio conocido como El Cable en Villalobos para que los registraran.

Cuando ya creían haberse librado de los extraños y al ingresar al sector urbano de Timaná, una pareja de encapuchados a bordo de una motocicleta, los aguardaba en una curva de la vía para atentar contra él, impactándole el vehículo en varias oportunidades.


Publimayo

La situación causó preocupación en el dirigente liberal del Putumayo, quien afirmo en una Fiscalía de Bogotá estar siendo víctima de una persecución política desde hace varios meses. Las autoridades investigan sobre los responsables de este nuevo caso de inseguridad que ocurrió  a escasos metros del sector urbano de Timaná.

Fuente : DiariodelHuila


Publimayo

Deja un comentario