IE Seminario Misional de Sibundoy entre los mejores del país

Publimayo

Por : Carlos E. Patiño

Después de conocer la publicación del Sapiens ResearchGroup donde  se anuncian las mejores Instituciones Educativas de Colombia el Municipio de Sibundoy sintió un gran aliciente al enterarse que dentro de los 854 centros de formación con mejores puntajes, se encontraban dos del Departamento del Putumayo y una de ellas es La Institución Educativa Seminario Misional, con asentamiento en el Municipio.

Fuente : https://www.srg.com.co/colsapiens.php

El Ingeniero Mario Fernando Erazo, Alcalde de la localidad felicitó a los directivos de esta institución, al personal docente, administrativo, estudiantes, servicios generales y padres de Familia, ya que considero que es un esfuerzo conjunto de todos quienes hacen parte de este proceso.


Publimayo

De la misma manera exalto el gran esfuerzo que realizan las Instituciones educativas del Municipio por alcanzar la calidad y eso es digno de exaltar  agrego.

“aquí hay mucho talento y mucho que mostrar, calidad educativa, desempeño artístico cultural, muestras como el explosivo Infantil y Juvenil de la Normal Superior, Festival de Danzas de la IE Fray Bartolomé, la Maratón Champagnat, ferias de la ciencia  Evento  étnicos y mucho más.

Desde nuestra administración seguimos acompañando y apoyando en la medida de nuestras posibilidades este gran reto de formar a nuestra niñez y juventud en unos tiempos muy difíciles, donde la educación tanto familiar como de los planteles es indispensable para seguir adelante y formar hombres de bien.

Aseguro Erazo que lograr la excelencia no es fácil pero tampoco imposible y muestra de ellos son los logros alcanzados por el Seminario que hoy enorgullece a toda nuestra comunidad y es digno de enaltecer.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario