Sistema Sonoro, del Canal Trece, en directo desde el BOmm

Google

La presentadora Mónica Martínez será la encargada de llevar a la audiencia de todo el país y especialmente de los departamentos de injerencia de Canal Trece, todo lo que ocurre en el BOmm, espacio diseñado para que músicos, compositores, productores, agencias, empresarios, marcas, disqueras y editoras descubran nuevas oportunidades de negocio y aprendan sobre las últimas tendencias en la industria de la música

El evento, que organiza anualmente la Cámara de Comercio de Bogotá, tiene una enorme afinidad con los contenidos del canal público donde la música es uno de los principales ejes temáticos, de allí la importancia de tener presencia desde el corazón mismo de la actividad.

La intención de realizar desde el BOmm el principal programa musical de Canal Trece es poder llevar cada día toda la información que desde allí se genera y que no tiene que ver solamente con los artistas, quienes aunque son parte esencial de la industria musical, son apenas un eslabón.

Espacios académicos, presentaciones en vivo y entrevistas con líderes de la industria local, empresarios y manager de la talla de Fernán Martínez, así como con los artistas participantes harán parte del cubrimiento.

Publimayo

“El BOmm se ha consolidado como una ventana muy importantes para artistas consolidados o lo que están iniciando su carrera. De las bandas que se presentaron en los showscases del año pasado varias fueron escogidas para participar en festivales a nivel internacional, lo que habla bien del posicionamiento que ha logrado este evento en Latinoamérica y del crecimiento de la industria musical colombiana”, afirmó Tiziana Arévalo, Asesora de Contenidos del canal.

Finalmente hay que decir que este especial desde el BOmm es apenas uno de los programados dentro de la estrategia #SomosMusica, que se ha venido consolidando durante el año y que en este último trimestre que resta del 2017 traerá muchas sorpresas con artistas de la casa.

Google